Podología en Málaga

Horario

  • Horario flexible

  • Málaga

    L-V 9:00/13:30 - 16:30/21:00

Información de contacto

Pregunta al especialista

Podología en Málaga

Podología

La podología es una especialidad de la medicina que trata de estudiar, analizar y aplicar tratamientos ante enfermedades y lesiones en los pies y/o tobillos. 

Todo podólogo ha de tener grandes conocimientos en anatomía humana, radiología, farmacología, patofisiología, biomecánica del pie, cirugía y medicina general.

En clínica Fisioterapia y Osteopatía Víctor Lluch contamos con profesionales que diagnosticarán su dolencia para aplicar un tratamiento adecuado, además de prevenir las deformidades y lesiones del pie.

Nuestros podólogos realizan un estudio minucioso de sus miembros inferiores para detectar posibles lesiones o problemas derivados de él, lesiones deportivas, alteraciones biomecánicas de la espalda, problemas con la pisada o podología infantil.

Realizamos un estudio biomecánico de su pisada para posteriormente seleccionar el material más adaptado a sus necesidades y confeccionar una plantilla personalizada.

Nuestros servicios adicionales de podología:

Quiropodia: Con este tratamiento, conseguimos eliminar las callosidades y variaciones en las uñas de los pies.

Este servicio incluye corte y fresado de uñas, eliminación de durezas, callosidades y helomas, fresado de talones e hidratación.

Estudio biomecánico de la pisada: Hacemos un estudio cuidadoso del pie, donde analizamos la estructura ósea, planta del pie, puntos de apoyo, pisadas, movimientos para que la plantilla a aplicar sea totalmente personalizada.

Llámenos sin compromiso y acuda a nuestra clínica para poner solución a sus dolencias cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar

Política de cookies