Diatermia regenerativa DCD en Málaga

Horario

  • Horario flexible

  • Málaga

    L-V 9:00/13:30 - 16:30/21:00

Información de contacto

Pregunta al especialista

Diatermia regenerativa DCD en Málaga

Diatermia regenerativa DCD

En nuestra clínica fisioterapia Víctor Lluch, disponemos de modernos equipos, como el de diatermia, que permite poner al alcance de todos los pacientes tratamientos que solo pueden permitirse deportistas de élite. Invertimos en innovación para que la recuperación de nuestros pacientes sea lo más rápida posible.
Este tipo de equipo, permite que el profesional pueda aplicar calor hasta una profundidad de 8 cm, obteniendo un efecto mecánico, terapéutico y piezoeléctrico-resonador.

Según el programa seleccionado, se puede obtener resultados terapéuticos distintos, reducción del dolor y la inflamación, mejora de homeóstasis de tejidos, ampliación del umbral del dolor, reportando grandes beneficios para los pacientes.

Los tratamientos con diatermia regenerativa DCD son utilizados para aliviar los síntomas de dorsalgias, ciáticas, artrosis y artritis, contracturas, fibromialgia, tendinitis, etc.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar

Política de cookies